¿Cómo funciona un mini arrancador de baterías?

Dentro de los mini-arrancadores hay una variedad terrible de modelos, muchos de ellos de dudosa calidad. ¿En qué debemos fijarnos y cómo funcionan?

Lo principal y más importante es que estén homologados en la Unión Europea. Desde China están llegando muchos aparatos “power bank” con baterías típicas de litio-polimero, suficientes para cargar un móvil, pero el problema es que a algunas de esas “power bank” les han implementado también la función arrancador de coches, y muchos de ellos son falsificaciones que prometen certificado “CE” cuando es falso, ya que te remiten a un certificado “universal” en el que no aparece ni marca ni modelo de arrancador, ni características…

¿POR QUÉ MINIBATT Y NO OTRO?

La mayor ventaja de nuestro mini-arrancador de emergencia es que está diseñado y homologado para uso en talleres (homologación CE), y cuenta con baterías de LITIO-COBALTO en vez de las típicas de Litio-polímero de otras marcas, que debido a las altas exigencias a las que es sometido un arrancador, pueden explotar.

¿ CÓMO SE USA EL ARRANCADOR DE BATERÍAS?

Seguramente varíe el procedimiento según la marca. En nuestro caso explicamos el Sigue leyendo

Bienvenidos a Tu Alicate- Herramientas de automoción

Ahorro, rapidez y aprendizaje con Tualicate.es

¿Eres un amante de los coches? ¿Te encanta restaurar vehículos clásicos por ti mismo? ¿Cada día descubres nuevas herramientas con las que realizar mejoras a tu moto?

El Blog de Tu Alicate te trae periódicamente noticias, novedades, vídeos de demostración y ofertas relacionados con la automoción. Te animamos a que consultes nuestro Blog cada semana para estar a la última de todo lo que te podemos ofrecer.


Sigue leyendo

Oferta llaves dinamométricas