La Diputación Provincial de Lugo y la Escuela de Organización Industrial, colaboran con Tu Alicate

Desde el pasado año 2014, la Diputación Provincial de Lugo, y la Escuela de Organización Industrial, seleccionaron a Tu Alicate a través del “Dinamizate“, un proyecto de colaboración, ayuda e innovación a Pymes y autónomos de Lugo.

Desde entonces el proceso de mejora de la web, con su actualización, mejora del diseño y adaptación a teléfonos móviles y tabletas a sido constante.

Algunas de las áreas de las que hemos recibido ayuda son:

  • Diseño de las páginas web de Tu Alicate.
  • Usabilidad/Navegabilidad, en donde se analizará la facilidad con la que un usuario se desenvuelve dentro de un entorno Web.
  • Accesibilidad, grado de uso independientemente de los conocimientos o capacidades del navegante.
  • Las formas de pago, para determinar si éstas son óptimas en función de los mercados y tipos de cliente objetivo.
  • El entorno legal revisando el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico y de la Ley de ordenación del comercio minorista.

logo_deputacionlugoLogo-EOI (1)logo_feder

Así pues, y tras nuestro éxito, la Diputación Provincial nos seleccionó como una de las mejores empresas tecnológicas de la provincia de Lugo junto a la Fundación CEL nos ofrecieron participar en el evento InnovaEmpresa2.0 donde explicamos a otros emprendedores nuestra historia.

innova

 

Con todo ello, en Tu Alicate nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio al cliente ya que para nosotros el cliente es muy importante.

Para cualquier duda, o sugerencia, nos pueden localizar aquí:

Tu Alicate, 27160 Nadela, LUGO

669126977 // 982304858

info@tualicate.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>