Categorías

gZjkJ4oAzirwH1HnCDTx6AHaqd2976MMzo9DV__Y

Información

Últimos comentarios

 DEVOLUCIONES 


Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de catorce (14) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre y la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 .) 

Para ello basta que nos lo comunique con info@tualicate.es, indicando el número de pedido y detallando su nombre de cliente, dirección completa, teléfono de contacto y las razones del desistimiento.  TU ALICATE no aceptará nunca envíos que lleguen a portes debidos.

Una vez transcurrido el plazo de catorce (14) días tras la recepción del pedido en que usted tiene derecho a desistir de la compra, sólo se aceptarán devoluciones autorizadas por  TU ALICATE  por escrito. Para solicitar esta autorización el cliente contactará previamente con  TU ALICATE en  info@tualicate.es o telefónicamente , una vez autorizada, se le indicará una dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.


Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos , siendo Tu Alicate quien se hará cargo de los gastos de envío y devolución, y si fuera después de los catorce (14) primeros días, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución. Una vez llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error procediendo a enviar el correcto sin cargo alguno si fuera el caso. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de catorce (14) contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, solicítelo en www.tualicate.es en  info@tualicate.es . Una vez recibido el material comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos a la devolución del importe, sin incluir los gastos de envío.

 

NOTAS IMPORTANTES

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto.

 

No se considera defectuosa si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. En este caso, tanto los portes de vuelta del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.

 

Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos. En los casos estipulados anteriormente, se procederá a la devolución del importe del envío cuando sea/n comprobado/s el/los producto/s.