Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de catorce (14) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre y la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011).

Para solicitar una devolución, basta con que nos lo comunique con un correo electrónico a info@tualicate.es, indicando el número de pedido y detallando su nombre de cliente, dirección completa, teléfono de contacto y las razones del desistimiento. Recuerde que Tu Alicate no aceptará nunca envíos que lleguen a portes debidos.

Una vez transcurrido el plazo de catorce (14) días tras la recepción del pedido en que usted tiene derecho a desistir de la compra, sólo se aceptarán devoluciones autorizadas por Tu Alicate por escrito. Para solicitar esta autorización el cliente contactará previamente con Tu Alicate en info@tualicate.es o telefónicamente. Una vez autorizada, se le indicará una dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Tu Alicate quien se hará cargo de los gastos de envío y devolución, y si fuera después de los catorce (14) primeros días, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución. Una vez llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error procediendo a enviar el correcto sin cargo alguno si fuera el caso. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de catorce (14) contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, solicítelo a través de su cuenta de usuario, o a través del formulario de contacto.