¡IMPORTANTE! para confirmar los gastos de envíos es necesario introducir una dirección de entrega AQUÍ
Los productos comprados en TUALICATE.ES se suministran en Península e Islas Baleares.
Además también se envían a Ceuta, Melilla e Islas Canarias. La empresa elegida para estos envíos será Correos España.
Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido (Correos entrega a domicilio)
ATENCIÓN: Los envíos los realizamos a las 11 de la mañana (11:00 am), si se hace el pedido a partir de esa hora, el pedido sale al día siguiente hábil.
Si se elige la modalidad Correos recogida en oficina ha de pasar a recoger el paquete a la oficina de Correos que corresponda a su domicilio. Correos recogida en oficina no entrega a domicilio.
Para esta modalidad es necesario facilitar un número de teléfono móvil. Correos le avisará con un mensaje de texto SMS de la llegada del paquete, además de un aviso en el buzón.
ATENCIÓN: Los envíos los realizamos a las 11 de la mañana (11:00 am), si se hace el pedido a partir de esa hora, el pedido sale al día siguiente hábil.
Los productos se enviarán a la dirección que indique durante el pedido, de forma urgente. El plazo de entrega desde el envío es de 24 horas para medianas y grandes poblaciones y 24/48 horas para pequeños núcleos de población.
ATENCIÓN: Para pedidos urgentes posteriores las 11 de la mañana (11:00 am), el pedido sale al día siguiente hábil.
***PEDIDOS MUY URGENTES***
Para pedidos muy urgentes, con entregas especiales en sábado o similares, CONTACTAR DISPONIBILIDAD ANTES POR TELÉFONO O EMAIL
Estrenamos modalidad gratuita a partir de 50€ con entrega a domicilio en 3 días en España y Portugal. Excluido Canarias, Ceuta y Melilla.
ATENCIÓN: Para pedidos urgentes posteriores las 11 de la mañana (11:00 am), el pedido sale al día siguiente hábil.
RECUERDE: Tu Alicate es una tienda online. Contactar previamente con nosotros para concertar una cita.
e-mail: info@tualicate.es
teléfonos:
Tu Alicate
O Portiño nº5
27160 Nadela, LUGO
ESPAÑA
-Los envíos se realizan una vez recibido el pago, los lunes, miercoles y viernes a las 11.00 am.
--------------------------------------------------
Ejemplo:
-Manolo compra un compresímetro el martes, y lo paga en el acto a las 7 de la tarde. El paquete se envía el miércoles a las 11.00 de la mañana
-Pepe compra unos caballetes el martes, pero los paga el jueves por la tarde. El paquete se envía el viernes a las 11.00 de la mañana.
--------------------------------------------------
-Aportamos un cuidado extremo a la preparación de nuestros paquetes, realizada en embalajes de cartón con un formato adaptado y con el relleno necesario para un buen transporte.
-La entrega se produce bajo firma.
-La operativa se realiza según la modalidad de entrega escogida.
-ATENCIÓN: Si el producto comprado se indica que está fuera de stock, o venta bajo pedido, los plazos de entrega serán los indicados en la ficha del producto.
-Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de manipulación y transporte del pedido y entrega por parte de Correos. Estos plazos pueden variar entre 1 y 5 días laborables segundo la siguiente tabla y no incluyen el tiempo de preparación y empaquetado por parte de Tu Alicate.
DESTINO
| Provincia de Lugo y provincias limítrofes | Capitales península y grandes poblaciones | Resto poblaciones península | Baleares | Canarias Ceuta y Melilla |
Correos normal | 24 h. | 48 h. | 48/72 h. | 48/72 h. | 4-5 días (*) |
Correos Express | 24 h. | 24 h. | 24 h./48h. | sin servicio | sin servicio |
* En los envíos que tengan como origen o destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.
**Los precios de los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias no incluyen en ningún caso posibles gastos aduaneros.
TUALICATE.ES no se responsabiliza de los desperfectos producidos por el trasporte, será la empresa de trasportes, aunque nos comprometemos en mediar para una solución del incidente.
El plazo para reclamar daños en el transporte a la agencia, expira 48 horas después de la entrega. Una vez pasadas 48 horas, la agencia no se hace responsable.
No se aceptan devoluciones de material dañado que no se haya comunicado dicha situación en las 48 horas posteriores a la entrega.